domingo, 13 de septiembre de 2009

Todos los programas de Radio en formato Podcast


Desde el año 2007, mis colegas Antonio Ramos Varón y Jean Paul García Morán dirigen un programa de Radio On-Line dedicado a todos los temas relativos al hacking y seguridad en entornos IT. Este programa llamado "Mundo Hacker" ha sido desde sus comienzos grabado y emitido en la emisora de Radio on-line Radiouniverso.es con gran difusión. Desde sus inicios este programa cuenta con otros muchos colaboradores, como Rubén, Maikel, Yanko, Alberto y finalmente yo.

Leer más en diariodeunhacker.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un problema cuando quiero descargarme los programas. No resuelve la direccion de las descargas. En su momento me descargue muchos de ellos , con esto quiero decir que no soy nuevo en mundo hacker. Pero ahora ya no puedo descargar nada. Una pena

yadoc dijo...

Ahora los puedes descargar todos en la página www.diariodeunhacker.com. Espero que te guste el nuevo formato. A medida que vayan saliendo nuevos programas siempre estarán disponibles aquí.